Hola, soy Silvia Marín

Y si pudiera resumir mi trabajo en una frase sería que quiero sembrar semillas de luz, consciencia y respeto hacia la infancia.
Lo mío con el cuidado infantil viene desde la escuela. Según cuentan mis padres, desde pequeña me encantaba cuidar a otros niños, por lo que no fue sorpresa cuando decidí trabajar como maestra en la escuela pública durante más de 10 años, aunque definitivamente ser madre fue mi gran transformación.
silvia marin logo mark full color rgb

La maternidad me llevó a dejar la escuela pública para acompañar a mi hijo, y de ahí nació un amoroso proyecto de acompañamiento a infantes y familias. 

Entiendo a los niños como seres completos, llenos de potencialidades y con los mismos derechos que cualquier otra persona.

 Acompaño a familias en su viaje hacia una crianza consciente ayudando a armonizar posibles dinámicas familiares inconscientes que puedan estar limitando.

El 2011 fue un año de gran revolución para mi, me formé en pedagogia sistémica en el Institut Gestalt. Carles Parellada i Mercè Traveset me abrieron una ventana al mundo que nunca antes había descubierto. Y desde ese momento no he parado de descubrir y experimentar en mi propia vida aspectos de la teoría sistémica.
Así fue como en 2013 decidí iniciar mi formación como terapeuta en constelaciones familiares. 3 años de mirada en mi interior, de descubrirme y de ir comprendiendo mucho más a la gente de mi entorno.

Me apasiona acompañar procesos personales y aportar serenidad. Acompañar situaciones familiares para que todo pueda fluir mejor, que cada miembro de la familia pueda tener su lugar, estar en orden y sanado dinámicas anteriores para que no sea necesario repetirlas