Experiencia que no te querras pedere

Te acompaño hacia una vida plena

Inicia el camino hacia una vida en plenitud  y consciente a través de la terapia sistémica i la herramienta de las constelaciones familiares

Siéntete en paz contigo, en unión con la pareja, en conexión con tus hijos.


¿Cómo funciona una constelación?

Su metodología consiste en representar escénicamente un asunto

En función de la demanda, la persona que constela coloca unos muñecos en una superfície y a partir de la representación, vamos analizando la escena para sacar a la luz lo que está en el inconsciente.

A partir de la representación, de frases sanadoras y de movimientos, la persona va poniendo orden, incorporando aquello que falta o aceptando todo lo que ha habido. Así va liberándose o liberando a sus hijos de cargas que no les tocan. 

 

 

 

te lo cuento en 3 minutos...

Soy Silvia Marín

La sistémica (constelaciones familiares) llegó a mi vida hace 12 años.

Justo en el momento en que estaba atrapada en las dinámicas que se estaban dando entre mi padre y mi madre. Como hija, me posicioné al lado de mi madre, fiel a quien quedaba más vulnerable después de la separación y dejé de tener relación con mi padre, me sentía muy enfadada con él. 

Todo esto no me dejaba vivir mi propia vida. Intentando solucionar la situación, cargué con un peso que no me tocaba. 

Ese mismo año, me dieron plaza en una escuela donde hablaban mucho de sistémica y me empecé a interesar.  Poco tiempo después, me formé en pedagogía sistémica (sistémica aplicada al contexto escolar) y me di cuenta de que, aparte de cambiar mi mirada hacia los alumnos y las familias, estaba sanando mi historia.

Al acabar el máster decidí formarme como terapeuta en constelaciones familiares. 

 

 

 

50b


Si quieres poner orden en tu vida sólo tienes que dar un paso más.

crianza familia vida coach de familia crianza acompanamiento 10